Quién soy

Luz HernándezLuz Hernández, canaria que vive en Barcelona, tras pasar por Madrid y San Francisco, que quiere compartir lo aprendido y recordar lo vivido en 25 años de experiencia profesional.

Directora de Marketing, Customer Experience, Digital, Ventas y Trade Marketing

Compañías: Accenture, Unilever, Agrolimen, Coty, AXA Seguros.

Auno Servicios, consultoría propia especializada en Customer Experience y Transformación Digital

Impulsora del cambio – Creadora de marcas – Experiencias Cliente


 

Creo en las marcas, reflejo del posicionamiento de compañía, porque los consumidores compran valores no sólo soluciones y son un capital que protege el negocio de ‘’agresiones’’ externas.

Creo en la definición de estrategias y planes de negocio donde las acciones a corto plazo formen parte de un camino estratégico para asegurar la coherencia de las decisiones y la cohesión de los equipos.

Creo en los equipos y las personas como motor de las compañías, con las que disfrutas, ríes, aprendes y compartes visiones y objetivos.

Creo en la necesidad de transformarse y en el aprendizaje continuo como una responsabilidad individual e imprescindible para sobrevivir con éxito a los retos cambiantes a los que nos enfrentamos.

Creo en la transformación digital como una oportunidad para hacer un análisis estratégico de nuestra compañía aplicando los nuevos planteamientos que el mundo digital proporciona, para en base a ese análisis decidir qué y cómo integrar el ecosistema digital en nuestro modelo de negocio.


Lema Luz Hernández

“Márcate un reto y vívelo con esfuerzo y pasión”

 

Suscríbete a mi blog

Recibe en tu mail los nuevos contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.