Quién soy

Luz Hernández

Soy una canaria que vive en Barcelona, tras pasar por Madrid y San Francisco, que quiere compartir lo aprendido y recordar lo vivido en 25 años de experiencia profesional.


18 años Directora de Marketing y Ventas

Compañías: Accenture, Unilever, Agrolimen, Coty, AXA.

Consultoría propia especializada en Marketing y Transformación Digital

Impulsora del cambio: Transformación Digital en AXA. Creadora del departamento de Trade Marketing en Unilever, Agrolimen y Coty.

Creadora de marcas: posicionamiento estratégico de Vienneta de Unilever, Lancaster de Coty y AXA.


Creo en las marcas, reflejo del posicionamiento de compañía, porque los consumidores compran valores no sólo soluciones y son un capital que protege el negocio de ‘’agresiones’’ externas.

Creo en la definición de estrategias y planes de negocio donde las acciones a corto plazo formen parte de un camino estratégico para asegurar la coherencia de las decisiones y la cohesión de los equipos.

Creo en los equipos y las personas como motor de las compañías, con las que disfrutas, ríes, aprendes y compartes visiones y objetivos.

Creo en la necesidad de transformarse y en el aprendizaje continuo como una responsabilidad individual e imprescindible para sobrevivir con éxito a los retos cambiantes a los que nos enfrentamos.

Creo en la transformación digital como una oportunidad para hacer un análisis estratégico de nuestra compañía aplicando los nuevos planteamientos que el mundo digital proporciona, para en base a ese análisis decidir qué y cómo integrar el ecosistema digital en nuestro modelo de negocio.

 

Suscríbete a mi blog

Recibe en tu mail los nuevos contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.